Viernes, 21 de Junio de 2024 Nubes 14.0 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 14.0 °C nubes
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1300
Cultura & Espectáculos

La insultante dedicatoria de Kieran Culkin que hizo llorar a Pedro Pascal en los Globos de Oro

kieran culkin pedro pascal

Luego de ganar el Globo de Oro a mejor actor en serie dramática, Kieran Culkin le dedicó el premio a Pedro Pascal con un curioso comentario. "Es lindo estar aquí. Chupala, Pedro, este es mío", señaló quien interpreta a Roman Roy en Succession. Inmediatamente el público se rio del chiste, e incluso el protagonista de The Last Of Us jugó a llorar frente a la cámara.

Tras conseguir el premio, Kieran Culkin subió al escenario y confesó: "Qué pesadilla, por favor tomen asiento. Gracias, perdón, estoy eructando, comí pesado, aunque no era necesario decir eso". Después de eso sostuvo que para él era un momento muy lindo.

"Estuve nominado a los Globo de Oro hace como veinte años, y recuerdo que una vez que eso pasó pensé que no iba a volver a estar en este lugar. Y estaba bien, pero gracias a Succession volví aquí al escenario", agregó el actor de Succession.

La serie ganó cuatro Globos de Oro este año. Matthew Macfadyen, el responsable de interpretar a Tom en la ficción, también se llevó un premio a casa. En tono de broma por el destino de su personaje indicó: "Muchas gracias. Adoré cada segundo en el que interpreté a esa mancha de aceite humana que era Tom Wambsgans, ahora es CEO debo decir, y que Dios nos ayude".

Además, Sarah Snook también ganó como mejor actriz de drama por su interpretación como Siobhan. "Gracias a los Globo de Oro. Gracias Jesse por haberme sumado al elenco y a esta serie que ha cambiado mi vida. Todo fue asombroso porque trabajé con un equipo fantástico, y siempre todo giró alrededor de la idea de equipo, y por eso todo fue tan increíble. Gracias a George y a mi hija que cambiaron mi vida, y a todo el equipo de HBO, ¡y no entiendo por qué me siento tan intimidada!", declaró.

Finalmente, la propia serie Succession ganó como mejor drama en televisión. De esta forma, el creador de la serie, Jesse Armstrong, manifestó: "Ya se dijo, pero este fue un esfuerzo de equipo. Y esa es una de las razones por las que esto es tan adorable de hacer. Decidimos que este era el momento de finalizar la serie, y por ese motivo es que todo tiene un sabor agridulce. Muchas gracias",

Está pasando