Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 15.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

El Indio hizo un comentario letal contra Paul McCartney y se volvió viral

Indio Solari

El Indio Solari volvió a aparecer públicamente y dejó varias perlitas que tuvieron fuerte repercusión en las redes sociales. El artista estuvo en una entrevista con Julio Leiva para el programa Caja Negra que se transmite por Youtube.

En dicha entrevista, el Indio habló de todo: música, política e incluso de su enfermedad. Pero uno de los momentos más virales fue cuando expresó su preferencia por la figura de Lennon antes que la de McCartney.

No me gusta McCartney. Ha tenido un rol muy grande en los Beatles porque es un bajista que toca pianísticamente, entonces sus colores iban llenando la rítmica de (John) Lennon”, apuntó el exlider de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

Sobre Lennon opinó: "fue un artista inclaudicable, metido hasta las tetas en cuestiones políticas, en cosas consolidadas". Además, sostuvo que "las canciones de McCartney son un flan", pero le reconoció la autoría de clásicos como Helter Skelter. Sin embargo, advirtió: "En su etapa solista no me engancho, no tengo ninguna canción de él".

La discusión sobre McCartney surgió mientras el Solari hablaba de la ruptura de Los Redondos. "Yo fui el primero que me fui de la banda. Me hace acordar a los Beatles eso, quién se va primero, si John Lennon o Mccartney", indicó. "¿Y vos quién serías?", le preguntó Leiva. A lo que el Indio respondió entre risas: "No, no tengo idea, a mí gusta John Lennon, pero me queda grande, y el otro me queda pobre".