Domingo, 14 de Abril de 2024 Nubes 19.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 19.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1005
Sociedad

Cómo y dónde aprovechar el 3x2 en ropa de chicos de Adidas, Zara, Puma y más

ropa chicos adidas zara puma

Arrancó el 2024 y con él, la temporada de verano. Si necesitás renovar la ropa de los más chicos, hay una web que te ofrece un imperdible 3x2 en marcas como Adidas, Puma, Zara y muchas más.

En medio de una crisis económica galopante, ahorrar cada peso cuenta. Por ello, el sitio Renová tu Vestidor actualizó su sitio y ofrece, en decenas de productos, un imperdible descuento en todo tipo de prendas.

Entre toda la ropa que tiene este beneficio, también se encuentran marcas como Adidas, Puma, Zara, Columbia, Mimo & Co y muchas otras más. Todas ellas para chicos, por lo que es una oportunidad imperdible.

En qué consiste el 3x2 en ropa de chicos de Adidas, Zara, Puma y más

La página Renová tu Vestidor es un sitio donde une a vendedores de ropa con potenciales compradores. Allí, vas a encontrar prendas de todas las marcas, por una fracción de su precio.

Tené en cuenta que muchas de las publicaciones son de ropa usada, ya que el objetivo de la página es estimular la moda circular, para darle una segunda chance a esas prendas que ya no usas.

En ese sentido, se puede encontrar ropa para chicos de primeras marcas como Zara, Puma, Adidas y muchas más a muy poco costo. Encima, algunas de ellas, vas a poder adquirirlas con un 3x2.

pantalón de chicos

Para poder comprar, hay que ingresar a la web, registrarse con sus datos, y en los filtros de búsqueda en la tienda virtual seleccionar el botón “kids”. Luego, podremos seleccionar las marcas que más nos interesan y el filtro “3x2”. Cuando incorporemos en el carrito tres prendas, a la hora de hacer el pago el sitio nos descontará la de menor valor. Si queremos otras promos, podremos elegir, en lugar del 3x2, otros beneficios como “2x1”, “40% de descuento” o más.

Está pasando