Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Tendencias

Los 5 momentos virales más impactantes del año

anuario

El 2023 está bajando el telón y fue un año muy cargado de diferentes cosas, eclipsado principalmente por las elecciones que ganó Javier Milei. En este contexto, a lo largo de estos 12 meses hubo momentos impactantes que se viralizaron en las redes sociales. En esta nota, te vamos a mostrar los cinco más sorprendentes.

La incómoda pregunta de Migue Granados a Messi

Migue Granados entrevistó a Lionel Messi para el canal de streaming Olga, en lo que fue el video más visto de Youtube en nuestro país, en este 2023. En este contexto, en un pasaje de la nota, el humorista le hizo una incómoda pregunta al 10, en el que hizo referencia a su zona genital.

"Esta pregunta representa a mi grupo de amigos varones, básicos. Se viraliza mucho, sabemos bien de que estamos hablando...¿Te da vergüenza? El short rosa es bravo", le consultó Granados al mejor del mundo, que evitó responder y le pidió que cambie de tema.

El cruce de Massa a Milei: "Por sí o por no"

En el marco de las elecciones presidenciales, hubo diferentes debates entre los candidatos, dependiendo la instancia de la votación. De esta manera, hubo un clip que se viralizó mucho, en la previa del balotaje.

Es que Sergio Massa cruzó a Javier Milei con un cuestionario con varias preguntas y, en la previa de cada una, le pidió que conteste por sí o por no. “Dijiste en el programa de Feinmann que vas a eliminar los subsidios, por sí o por no, como dijiste en el programa de Eduardo Feinmann; por sí o por no, vas a privatizar Vaca Muerta, como dijiste en el programa de Chiche Gelblung; por sí o por no, vas a dolarizar la economía como planteas en la carta que presentaste a la Justicia Electoral; por sí o por no: vas a privatizar ríos y mares como planteaste en la carta que presentaste a la Justicia en tu programa de Gobierno; por sí o por no, ¿vas a eliminar el banco central?”, concluyó el ex ministro de Economía.

El comentario de Mirtha Legrand a Fátima Florez y Milei: “Son raros”

Después de ganar las elecciones, Javier Milei fue con Fátima Florez al programa de Mirtha Legrand, en Eltrece. En este contexto, después de hacerle una consulta al máximo mandatario, la Chiqui le dijo al presidente y a su pareja que son raros.

“Son raros ustedes. Son distintos a todos. Tienen su personalidad”, recalcó la conductora.

Con la tuya, contribuyente

Luli Ofman se hizo muy conocida este año por sus videos de humor político que TN publica en sus redes sociales. En este contexto, su frase de cabecera “con la tuya, contribuyente”, en tono irónico, se viralizó y mucho a lo largo de este 2023.

Tal es así que en las redes sociales se difundió a gran escala un compilado de la también tiktoker diciendo esa frase en reiteradas ocasiones, que ya es una marca registrada suya y aparece en casi todos sus videos.

La extraña interpretación del Himno en un programa de TV

En Got Talent, programa emitido por Telefe, un participante llamado Facundo Figueroa hizo danza interpretativa del Himno Nacional Argentino, lo que rápidamente rebotó en todas las redes sociales. No solo esto, sino que con esa performance, pasó a las semifinales del show, instancia en la que quedó eliminado del reality.

Bonus track: votá al tipo normal

Tomás Rebord fue, sin dudas, uno de los grandes personajes del 2023. En este sentido, en la previa de las elecciones generales, el youtuber se hizo viral por pedir, casi suplicar, que la gente vote “al tipo normal”, refiriéndose a Sergio Massa y comparándolo con los otros candidatos: Javier Milei, Myriam Bregman, Juan Schiaretti y Patricia Bullrich.

Está pasando