Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 15.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Massa reapareció para vender su libro y deslizó: "Hay gente que se va a enojar"

massa

Tras varias semanas de ausencia en la arena política, reapareció Massa. El excandidato presidencial de Unión por la Patria, anunció el lanzamiento de su segundo libro. El primero, El cambio justo, lo escribió en 2015.

Ahora Massa esta trabajando con sus editores del Grupo Planeta para escribir sus memorias de su paso por el Ministerio de Economía. El libro esta estipulado para salir en marzo próximo. En el video que subió el Grupo Planeta a sus redes sociales, se puede ver a Massa promocionando el libro.

"Estoy muy contento de poder contarte en este libro todos los detalles de mi llegada al Ministerio de Economía, sorpresiva, del armado del equipo, la pelea con el Fondo Monetario, la discusión por los yuanes, el acuerdo con Qatar", explicó el excandidato.

"Sobre todo, el día a día, todos los detalles del equilibrio y las discusiones en la coalición de Gobierno", resumió. Y cerró con una ironía: "También algunas anécdotas de los empresarios que pregonan la libertad pero piden prebendas al Estado". ¿Hay gente que se va a enojar? Sí”, dicen desde dentro del equipo de Massa.

Todavía no está confirmado el título del libro. La Argentina Inconclusa es uno de los títulos provisorios que da vueltas entre los colaboradores del libro, pero lo más probable es que lo cambien por uno con más gancho.