Sábado, 27 de Abril de 2024 Muy nuboso 12.4 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 12.4 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Tendencias

Un ufólogo asegura que en marzo de 2024 tendremos contacto con una civilización extraterrestre

Quique Mario

Con casi 50 años de investigación, Quique Mario es probablemente el mayor experto en el fenómeno extraterrestre de Argentina y el fundador del Centro de Estudios UFO.

Por ello su palabra es escuchada y tomada en serio por este micro mundo que comparte una creencia a la que el resto de la sociedad mira de reojo: existe actividad extraterrestre en nuestro planeta y, en particular, en algunas zonas de Argentina como Neuquén y Córdoba.

En una entrevista radial, el ufólogo aseguró que los argentinos tendrán contacto con una civilización extraterrestre en marzo del próximo año. “Tengo información sobre esto, pero no la puedo hacer pública; pero esto es inminente e inexorable”, dijo.

Mario declaró que está contento porque esto corroborará el trabajo de toda su vida. “Parecía una locura cuando yo decía hace muchos años que los ovnis estaban ahí y ahora tenemos un registro de cámaras automáticas. Pero debo aclarar que esto no es novedad, pasa todas las semanas en distintos puntos de la provincia y de la Patagonia”, señaló.

Parecía una locura cuando yo decía hace muchos años que los ovnis estaban ahí y ahora tenemos un registro de cámaras automáticas

Y aseguró que tiene fotografías en su poder que no dejan lugar a dudas. “Tengo una de una cámara nocturna que está en el establecimiento donde se ve un chancho jabalí comiendo de un comedero y arriba del tanque de agua hay una serie de luces que en otra toma se aleja del lugar y luego detectaron la falta de agua (25 cm) del tanque, que estaba lleno anteriormente. Pero insisto, esto no es nuevo: tenemos filmaciones y apariciones de objetos voladores no identificados en distintas zonas de la provincia, donde luego aparecen los tanques completamente vacíos. Sucede lo mismo con la mutilación de órganos de los animales, que ahora se dice ablación porque son órganos muy puntuales: tejidos blandos que sirven para experimentos genéticos”.

Está pasando