Sábado, 27 de Abril de 2024 Nubes 13.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 13.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

El hijo de una concejala libertaria cambió su alias por uno parecido al de la campaña de donaciones en Bahía Blanca

Bahía blanca hijo concejala

El domingo murieron 13 personas después de que colapsara y cayera el techo de un club en Bahía Blanca, durante el fuertísimo temporal que azotó la Ciudad de Buenos Aires y varias zonas de la Provincia.

En este contexto, el hijo de una concejala de La Libertad Avanza cambió su alias de Mercado Pago por uno similar al de la campaña de donaciones que se está llevando a cabo en la mencionada ciudad y que impulsó Manu Ginóbili, oriundo de Bahía Blanca.

Es que Iván Safar, hijo de la concejala Valeria Rodríguez (La Libertad Avanza), cambió su alias por “dona.fuersa.bahia”, que es muy similar a “dona.fuerza.bahia” de la cuenta original de la campaña.

Según el propio hijo de la funcionaria y vicepresidenta del Concejo Deliberante bahiense fue todo una equivocación. En este contexto, Safar aseguró que se trató de una broma y pidió perdón. "Quiero pedir disculpas porque quedé pegado yo. Fue toda una equivocación. Me da vergüenza. Nos juntamos con amigos y vimos la campaña de Manu (Ginóbili). Ahí mis amigos agarraron mi teléfono y me cambiaron el alias de Mercado Pago, cambiando una letra", remarcó.

Finalmente, dijo que no midió las consecuencias de lo que hizo y señaló que no recibió ninguna donación en el período en el que tenía ese alias. Finalmente, por este motivo, pidieron la renuncia de su madre Valeria Rodríguez a su cargo que ostenta como concejala de La Libertad Avanza.

Está pasando