Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 15.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Se estrena el último capítulo de la serie "Campeones, un año después": el análisis de la final de Argentina

serie Campeones Francia

"Campeones, un año después", la serie que Star+ creó para celebrar nuestro primer aniversario como campeones del mundo, llega a su último y gran episodio. Este 18 de diciembre, al cumplirse un año exacto de la agónica final contra Francia, la serie Campeones estrena el último capítulo, que analiza este último y difícil partido de la Selección Argentina en Qatar 2022.

Argentina volvió a ponerse en lo más alto después de 36 años (el último mundial ganado había sido en 1986). Este resultado no solo logró la felicidad de millones de argentinos, sino que también le permitió a Lionel Messi ganar su primer Mundial con la camiseta argentina. Esto volvió al título doblemente importante y la foto de Leo levantando la copa dio la vuelta al mundo y se replicó millones de veces.

La histórica y titánica hazaña de la selección ya fue retratada en películas como Elijo Creer y Muchachos. Ahora llegó en forma de serie con testimonios exclusivos de los propios jugadores, que cuentan en primera persona lo que significó para ellos este mundial.

"Reviví la final más dramática y apasionante de la historia de los mundiales, contada por sus protagonistas. Los jugadores de la Selección Argentina, con Lionel Messi a la cabeza, brindan un testimonio único sobre el Mundial de Qatar 2022 y rememoran la gran final contra Francia, revelando detalles desconocidos de los partidos y de la intimidad del grupo", anticipa la sinopsis del último capítulo que estará disponible en la plataforma, desde el mediodía de nuestro país.

Así es "Campeones, un año después", la serie para revivir el partido contra Francia

A través de testimonios de jugadores, la serie va mostrando cómo vivió cada uno de ellos todo el mundial. Desde los más experimentados, como Messi y Di María, que veían cómo podía ser la última oportunidad de consagrarse con la albiceleste; hasta los más jóvenes, que tenían su primera chance de defender sus colores.

El tercer episodio obviamente tiene a Lionel Messi al frente. En este capítulo, el astro analiza todo el largo camino que debió recorrer tanto en este mundial como en su vida profesional en general. De la serie participan también Di María, De Paul, Otamendi, McAllister, Julián Álvarez, el Dibu Martínez, Lautaro, Enzo y el Cuti Romero.

Campeones

Si bien ya se estrenaron 10 episodios (que están disponibles en la plataforma), Star+ se guardó el último para estrenarlo en el aniversario del partido contra Francia. En este capítulo, analizan este encuentro tan sufrido, que parecía no terminar nunca y que, afortunadamente, tuvo un final más que feliz para la Argentina.

Este último capítulo de la serie "Campeones, un año después" es una gran oportunidad para volver a vivir ese partido que tanto nos costó, pero que finalmente nos llevó a lo más alto, a ser Campeones del Mundo.

Está pasando