Viernes, 19 de Julio de 2024 Cielo claro 12.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 12.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $964
Dólar Blue: $1445
Política

Renunció otro miembro del equipo de Milei: "Hoy me es imposible seguir adelante"

Milei salud

Juan Caruso, miembro del equipo de comunicación de Milei, renunció a través de un comunicado pero no dio razones. "Decidí dar un paso al costado", escribió el comunicador, mientras Milei viaja a Bahía Blanca después del temporal, que dejó 13 muertes.

"Amigos, colegas, compañeros. Les escribo para avisarles que decidí dar un paso al costado y no seguir en la comunicación del gobierno de Javier Milei. Los quiero, los aprecio y los respeto y saben de mi dedicación. Hoy me es imposible, en estas circunstancias, seguir adelante. Nos estaremos cruzando en nuevas aventuras. Les mando un abrazo enorme", expresó el funcionario. Se trata de la segunda renuncia en la misma semana de un miembro de su gabinete.

Milei

El sábado publicó su dimisión Eduardo Roust, subsecretario de medios de Milei, tras explicar que abandonaba la gestión por motivos personales. "He tomado la decisión de no formar parte del equipo de comunicación del Gobierno del presidente Javier Milei que generosamente me han ofrecido", informó.

Y agregó sobre el ritmo de tarea que tenía que realizar: "El vértigo que tiene el territorio digital o el mundo moderno de las comunicaciones requiere de una velocidad informativa sin precedentes, estas circunstancias hacen que el trabajo resulte para mí un poco 'inhumano' y me aparte de cuestiones esenciales de mi vida". Asimismo, explicó que su renuncia la estaba realizando de manera informal porque no había sido nombrado de manera oficial para ningún cargo.

Está pasando