Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 15.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Milei irá a votar por su aliado Macri en las elecciones en Boca

Milei Boca

El presidente Javier Milei irá mañana a votar por su aliado Mauricio Macri y por Andrés Ibarra en las elecciones en Boca. El mandatario es socio activo del Xeneize y su custodia se comunicó con la seguridad del club para coordinar el traslado. Una muestra de apoyo a su aliado contra Juan Román Riquelme.

A una semana de su asunción como presidente, el jefe de Estado participará de los comicios que se desarrollarán en la Bombonera. "A mí me dijo que iba a votar", había expresado Macri esta semana en diálogo con los medios de comunicación. "No hablo con él hace una semana, pero él sueña con verlo a Martín (Palermo) conduciendo al equipo", había revelado.

Y este anticipo del candidato a vicepresidente de Boca en la lista de Ibarra fue confirmado por la custodia de Javier Milei. Desde el círculo cercano al flamante mandatario se comunicaron con el encargado de seguridad del Xeneize para coordinar toda la logística. Así, el Presidente le dará una muestra de confianza a su aliado político en su intento por volver a formar parte de la conducción del club.

"Cuando Martín Palermo se retiró del fútbol en cancha de Boca, mi tristeza fue tan grande que ya nunca más volví a la Bombonera. Si ahora vuelve como DT, me da unas ganas locas de volver…", había tuiteado Milei una vez que el Titán comunicó su decisión de ser DT del Xeneize si gana la oposición.

A su vez, el mandatario libertario ya había manifestado su rechazo a Riquelme. "Tengo bastante con vivir en un país populista para ser hincha de un equipo que tomaba decisiones populistas", había declarado cuando era candidato presidencial en charla con El País. Javier Milei, socio activo de Boca desde los '90, votará en la mesa número 20, pero no se sabe a qué hora y si atenderá a la prensa.

Está pasando