Una cadena de supermercados sacó, entre la disparada de la inflación y la incertidumbre por el gobierno de Javier Milei, una llamativa promoción: vende productos de la canasta básica familiar a solo un peso, con la posibilidad de armar combos.
La oferta consiste en la posibilidad de comprar algunos artículos a precios especiales y, agregando un peso, llevar un ítem extra de primera necesidad. El programa de descuentos se llama "Combos por $1", y se consigue en los negocios ChangoMas. Estará vigente entre el 23 y el 29 de noviembre en todas sus sedes y a través de la página web www.MasOnline.com.ar. Esto fue anunciado por la empresa GDN Argentina, dueña de ChangoMas, como una forma de colaborar con el cuidado del bolsillo de los consumidores argentinos.
Según explicaron, la promoción contempla la compra de productos seleccionados de la canasta básica familiar por los que el cliente puede llevarse un segundo artículo por tan solo un peso más, generando un combo de ítems seleccionados por el cliente.
Las opciones entre las que los clientes pueden acceder a este combo pertenecen a la categoría almacén, perfumería y limpieza. Además, los clientes que vayan a comprar a las sucursales también podrán encontrar combinaciones en vinos, productos de bazar, juguetería y en artículos de electro, pero con la posibilidad de abonar hasta 12 cuotas fijas en este último rubro. Para las personas adheridas al programa de beneficios MâsClub, el programa incluye adquirir, con la compra de dos unidades de artículos, una tercera por un peso en categorías como fiambres, mermeladas, embutidos y postres helados, entre otros.