Martes, 30 de Abril de 2024 Niebla 17.6 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 17.6 °C niebla
 
Dólar BNA: $920
Dólar Blue: $1050
Sociedad

A no guardar el paraguas todavía: el pronóstico para este martes y lo que resta de la semana

lluvia pronóstico

Luego de unos días de calor y humedad en el Área Metropolitana de Buenos Aires, la noche de este martes volverá el tiempo inestable con pronóstico de lluvias y tormentas, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Durante el día se esperan temperaturas muy parecidas a las del lunes feriado: una mínima de 20 grados en la madrugada y una máxima de 30 en la tarde, con cielo despejado y altos índices de radiación solar.

Ya para la tarde se espera la llegada de nubes y la probabilidad de lluvias crece al 40% durante la noche.

No se esperan precipitaciones para la continuidad de la mini semana, ya que el miércoles sería una jornada con nubosidad variable y marcas térmicas que oscilarán entre 15 y 25 grados.

Para el jueves, el pronóstico informa sobre un cielo parcialmente nublado en la madrugada y mañana, y algo nublado en la tarde y noche, junto con temperaturas que variarán entre 15 y 28 grados.

Para cerrar la semana, el SMN anticipa un viernes con cielo ligeramente nublado en la madrugada y mañana; y parcialmente nublado en la tarde y noche; acompañado de 13 grados de mínima y 25 de máxima.

Está pasando