Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Elisa Carrió se bajó de Juntos por el Cambio y del nuevo gobierno, "sin ningún tipo de negociación"

elisa lilita carrió

Ante el triunfo de Javier Milei y su inminente gobierno junto al PRO, la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, difundió un audio a medios de comunicación en el que se despegó de Juntos por el Cambio, declaró la “plena autonomía” de su partido para luchar por “sus principios fundacionales”.

Habiéndose roto la alianza Juntos por el Cambio por voluntad ajena a la Coalición Cívica, Elisa Carrió y la CC retoman su plena autonomía y van a luchar por los principios fundacionales, el contrato moral, el contrato republicano y el contrato de desarrollo económico. No van a participar de ningún tipo de negociación. Su rol es reconstruir la república si ésta se ve amenazada”, dijo.

No van a participar de ningún tipo de negociación. Su rol es reconstruir la república si ésta se ve amenazada

Elisa Carrió sobre Elisa Carrió y la Coalición Cívica

Después de la decisión inconsulta de Bullrich y Macri, la Coalición Cívica difundió un comunicado en el se declaró prescindente frente a las dos opciones en pugna en el balotaje.

Aceptamos el resultado electoral, pero no votaremos por ninguna de las dos opciones que competirán en el balotaje, las que proponen gobiernos irresponsables basados en imposibilidades morales y políticas y pacto de impunidad. En consecuencia no es ni con Massa, ni con Milei”, dijo.

Está pasando