Jueves, 20 de Junio de 2024 Cielo claro 13.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 13.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1260
Política

El cierre de campaña de Sergio Massa: diserta ante empresarios, se encuentra con estudiantes y acto cerrado con trabajadores

Sergio Massa

Sergio Massa preparó el cierre de su campaña con encuentros con varios sectores. En el último día antes del inicio de la veda electoral para el balotaje de este domingo, el candidato de Unión por la Patria (UxP) se reunirá hoy con empresarios, con estudiantes y también se especula con un acto con trabajadores.

El ministro de Economía disertará hoy a las 12.30 en Alvear Palace Hotel, del barrio de Recoleta, ante el Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICyP). Así, participará del foro "Definición Argentina" que ayer contó con la participación del candidato de ultra derecha Javier Milei, su adversario para la segunda vuelta.

Por la tarde, Sergio Massa tiene previsto reunirse con estudiantes de la Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini, en la continuidad de la reunión que había mantenido, antes de las elecciones del 22 de octubre, con alumnos del Colegio Nacional de Buenos Aires.

Mientras Milei cambió su lugar de cierre y reemplazó el Movistar Arena por un acto y caravana en la provincia de Córdoba, el candidato peronista apostó por un acto intimista. Como hizo antes de las elecciones generales, no se descarta un acto cerrado en alguna fábrica del conurbano sin militancia ni dirigentes en el escenario.

De esta forma, Sergio Massa cerrará su campaña que en las últimas semanas lo llevó a las provincias de Córdoba, Santa Fe, Misiones, Mendoza y Río Negro, además de Buenos Aires. Durante su raid, el candidato sumó adhesiones de extrapartidarios para el balotaje y consiguió pronunciamientos favorables a su propuesta de plasmar un gobierno de "unidad nacional".