Martes, 30 de Abril de 2024 Llovizna 18.2 °C llovizna
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna 18.2 °C llovizna
 
Dólar BNA: $920
Dólar Blue: $1050
Política

Internaron a Gerardo Morales por una infección en una clínica porteña

Gerardo Morales

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, fue internado en Buenos Aires y se realiza estudios médicos a raíz de un cuadro de infección, informaron hoy desde la Gobernación. Un escueto comunicado de prensa detalló que "su evolución es óptima", sin brindar mayores precisiones.

En ese sentido, voceros de la Casa de Gobierno local confirmaron a Télam que se encuentra internado en una clínica de Buenos Aires, pero también se reservaron brindar mayores detalles en torno al cuadro clínico que atraviesa el también titular de la UCR.

A fines de marzo de este año Morales también había sido internado e intervenido por un cuadro de cálculos renales en una clínica de San Salvador de Jujuy.

La última semana el radical protagonizó un cruce tuitero con Mauricio Macri después de que el fundador del PRO insinuara que apoya a Sergio Massa. En un cruce de acusaciones, lo más suave que le dijo el gobernador al expresidente fue "enfermo" y "tendrías que estar preso".

Todo empezó con la publicación de una imagen con la siguiente leyenda en Twitter: "País raro este, parece que Milagro Sala y Gerardo Morales van a votar al mismo". Fue suficiente provocación para que Morales le reclamara su apoyo a Javier Milei.

"Estoy con Patricia, eso te molesta, Mauricio Macri?", escribió el excompañero de fórmula de Horacio Rodríguez Larreta y agregó: "País normal este, con Cristina y Macri libres cuando tendrían que estar presos. Si querés Mauricio, puedo entrar en detalles".

Está pasando