Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 18.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Mauricio Macri chicaneó a Gerardo Morales y el gobernador jujeño le respondió: "Deberías estar preso"

mauricio macri y gerardo morales

Luego de que Mauricio Macri apoyara públicamente a Javier Milei, el expresidente tuvo un cruce con Gerardo Morales por redes sociales. El fundador de Juntos por el Cambio chicaneó al gobernador jujeño y sostuvo que votará a Sergio Massa en segunda vuelta, al igual que la kirchnerista Milagro Sala, con quien está enfrentado hace tiempo.

Mauricio Macri publicó una imagen en su cuenta de Twitter con el siguiente texto: "País raro este, parece que Milagro Sala y Gerardo Morales van a votar al mismo". Como consecuencia de esto, una hora después Gerardo Morales se ocupó de responderle al expresidente con un duro mensaje. "Tenés que estar muy enfermo @mauriciomacri para que saques un tweet así a este hora", contestó.

Sin embargo, no sólo le cuestionó al expresidente el momento elegido para publicar su mensaje, sino que además el gobernador de Jujuy añadió: "Creo que tu enfermedad es la ambición de poder". Finalmente, también acusó de que apoya a Milei únicamente para completar esa cuota que le está faltando. "Por eso querés a un loco que puedas manejar", indicó Morales.

Pocos minutos más tarde, el gobernador realizó otros posteos en los que cruzó a Mauricio Macri. "Estoy con Patricia, eso te molesta @mauriciomacri?", escribió. Además, agregó: "País normal este, con Cristina y @mauriciomacri libres cuando tendrían que estar presos. Si querés Mauricio, puedo entrar en detalles". Por último, concluyó: "Pucha @mauriciomacri, ya me estaba durmiendo".

Esta no es la primera vez que hay un cruce entre el fundador de Juntos por el Cambio y el excandidato a vicepresidente de Horacio Rodríguez Larreta. A fines de octubre, luego de recibir críticas por apoyar a Milei junto a Patricia Bullrich, no sólo cuestionó a Morales, sino que también a otros dirigentes radicales como Emiliano Yacobitti y Martín Lousteau.

Sobre esto, Mauricio Macri señaló: "Ellos han tenido permanentes reuniones con Massa en todos estos años. Con Morales a la cabeza le han apoyado todas las leyes que Massa pedía, en contra de la decisión de la mayoría. Aumentos de impuestos, nuevas jubilaciones sin aportes. Todo el tiempo. Todo el tiempo transando por detrás de nosotros en cosas que no han beneficiado al país".

Está pasando