Miércoles, 22 de Enero de 2025 Cielo claro 25.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 25.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $1072
Dólar Blue: $1235
Política

El tuit que Javier Milei subió a las 4:30, borró y después se arrepintió

Milei sueño

A Javier Milei le costó conciliar el sueño anoche, tras el debate presidencial, en el que desaprovechó una oportunidad para mostrarse como una mejor opción de gobierno que Sergio Massa.

Así, al menos, parece evidenciarlo el tuit que subió a las 4:31 a.m a su cuenta de X, que luego, pasadas las 6:30 borró, y que después de las 7:00 volvió a subir.

El libertario hizo una evaluación de su visión sobre el debate, en la que describió a Massa como "un político mentiroso, cínico, coacheado, prepotente y soberbio" y, en oposición, se describió como parte de "un grupo de ciudadanos que nos metimos en la inmundicia de la política para cambiar esta realidad decadente".

"Tenemos cuatro días para convencer a los que aún están indecisos. Pregúnteles si quieren mantener este rumbo o quieren algo distinto", agregó.

Tenemos cuatro días para convencer a los que aún están indecisos. Pregúnteles si quieren mantener este rumbo o quieren algo distinto

No es primera vez, sin embargo, que Milei tuitea algo a un horario que el común de las personas consagra al descanso.

A principios de mes, el libertario escribió un mensaje en el que aseguraba que Argentina está a punto de convertirse en Cuba, a las 3:20 a.m., horas después de que Massa diera una entrevista en TN en la que ponía en duda su salud mental y equilibrio emocional.

Más leídas
Economía
Hasta diciembre pasado, el beneficio era todos los sábados, pero ahora se simplificó a dos jornadas al mes.
Portada
Con el hallazgo de la nieta 139, aún quedan más de 300 personas por encontrar, según el portal de Abuelas de Plaza de Mayo.
Deportes
River Plate enfrenta a la Selección de México en un amistoso internacional desde las 21 horas. ¿Cómo verlo a través de Pelota Libre?
Política
En los últimos días se hicieron virales algunas fotos en las que se publicita la candidatura de Samuel Peralta, un hombre con enanismo.

Está pasando