Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Encontró un celular y lo quiso devolver, pero se encontró con una sorpresiva respuesta que se hizo viral

celular viral

Una usuaria de Tiktok se volvió viral luego de encontrar un celular tirado sobre Avenida Libertador y tratar de devolverlo a su dueña, llamando al teléfono de contacto al que se puede llamar sin necesidad de desbloquear el dispositivo.

Pilar Cabrera, como está identificada en la red social, se topó con una sorpresiva respuesta: el teléfono de contacto se puso rápidamente a la defensiva y la descalificó: "No entiendo qué estás haciendo ¿Vos sos loca?".

La tiktoker explicó la intención de su llamado hasta que, en un momento, perdió la paciencia y le reclamó a su interlocutor: "Tranquilo, estoy haciendo una acción del bien. No me podés hablar así, men. Me estás hablando como el orto".

Tranquilo, estoy haciendo una acción del bien. No me podés hablar así, men

Cabrera empezó de nuevo con la explicación y solo entonces la comprendieron. "Es lo que te estoy diciendo desde el comienzo. Encontré este teléfono que no es mío, ni lo estoy choreando: ¡lo estoy tratando de devolver!".

Recién entonces la conversación fluyó en términos más racionales, por lo que Cabrera hizo algunas muecas de alivio. Grabar todo este malentendido por el celular, sin embargo, le sirvió para convertirse en viral y, solo en su cuenta, contar ya con más de 135 mil likes.

Está pasando