Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Votó Massa: "Cinco minutos dentro del cuarto oscuro representan los próximos cuatro años de la Argentina"

sergio massa

El candidato presidencial Sergio Massa votó en la Escuela Primaria N°34/ES N°45 en el municipio de Tigre. Allí aseguró que es un día muy importante para los argentinos ya que eso cinco minutos dentro del cuarto oscuro "representan la definición del futuro de los próximos cuatro años de la Argentina".

También agradeció a las autoridades de mesa, a las fuerzas de seguridad y a las Fuerzas Armadas que colaboran con el proceso electoral. "Hoy es un día que, de alguna manera, nos obliga a trabajar pensando en la consolidación de 40 años de democracia. Nos obliga a concurrir pensando en el futuro de la Argentina con esperanza", indicó el candidato de Unión por la Patria.

En ese sentido, Massa sostuvo que gobierne quien gobierne, hoy hay que resolver un sinnúmero de problemas. "Ese es el desafío que las distintas fuerzas políticas, a la hora de presentar las propuestas, debemos recordar", añadió.

Por último, el ministro de Economía detalló: "Creemos que va a ser una excelente jornada. El lunes la Argentina sigue y la responsabilidad del gobierno es cuidar a los argentinos, su trabajo".

Noticia en desarrollo...