Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Votó Leandro Santoro: "No nos dejemos tentar por los cantos de sirena del individualismo"

leandro santoro

El candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Leandro Santoro, votó este domingo en Boedo y se manifestó a favor de la democracia. En ese sentido señaló: "No nos dejemos tentar por los cantos de sirena del individualismo y mercantilismo extremo".

Además, el candidato de Unión por la Patria confesó que constantemente le dice a sus hijas que valoren el hecho de poder votar. "Nos costó 30 mil desaparecidos recuperar la democracia", indicó Santoro. Por otro lado, pidió que la gente vote lo que quiera votar, pero que lo más importante era la paz.

"Mucha gente exiliada que me ha llamado también desde el exterior, incluso algunos siguen viviendo en el exterior, diciendo la importancia de celebrar este acto", añadió el candidato a jefe de Gobierno porteño. También aseguró que fortalecer la democracia es fomentar la participación.

Sobre esto, Santoro sostuvo: "Nosotros creemos en un modelo de democracia participativa, solidaria, y eso es muy necesario para fortalecer el sistema. Cualquier crítica que haya que es legítima al sistema económico o al sistema político, se tiene que hacer dentro del marco de las instituciones".

Noticia en desarrollo...

Está pasando