Domingo, 14 de Abril de 2024 Lluvia moderada 20.9 °C lluvia moderada
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia moderada 20.9 °C lluvia moderada
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1005
Sociedad

Cómo estará el clima este fin de semana extra largo en Buenos Aires

clima

El clima este fin de semana extra largo, con los feriados de hoy y el lunes, comenzó esta mañana con cielo despejado aunque fresco con una temperatura de 10° en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). Sin embargo con el correr de los días, la temperatura irá aumentando y habrán jornadas primaverales.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la temperatura hoy oscilará entre los 4° y los 19°. Mientras tanto, el cielo permanecerá de algo nublado a parcialmente nublado durante toda la jornada, con vientos leves que irán rotando del oeste al noroeste y el noreste y sin lluvias.

Para mañana, el clima en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores se presentará con cielo parcialmente nublado con ráfagas de viento por la tarde y la noche de entre 42 y 50 kilómetros por hora. Las marcas térmicas irán de los 9° a los 21°.

En tanto, el domingo, Día de la Madre, el tiempo será primaveral con cielo algo nublado. De acuerdo al SMN, la temperatura mínima será de 11° y la máxima rondará los 24°.

El lunes, último día del fin de semana extra largo, la jornada se presentará con cielo parcialmente nublado a nublado con alguna probabilidad -apenas el 10%- de lluvias para la noche. La temperatura oscilará entre los 16° y los 25°.

Está pasando