Lunes, 29 de Abril de 2024 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

La exnovia de Marra lo cruzó por incitar la corrida: “Eras mejor cuando pedías que ahorremos en atún”

Marra atún

El dólar hoy alcanzó los $1.000 por primera vez en la historia y la primera página en actualizar esa cotización fue Dólar Hoy, perteneciente a Ramiro Marra, legislador por La Libertad Avanza.

El también candidato a jefe de Gobierno llamó a que la gente no ahorre en pesos y su exnovia lo cruzó. “Hoy más que nunca: no ahorres en pesos. Cuidá tu dinero, te costó mucho ganarlo”, subrayó el presidente del bloque de LLA, en su cuenta de Twitter.

En este contexto, Carolina Bello, abogada y expareja de Marra, apuntó contra el legislador y repudió sus dichos. “Lamento que mi expareja esté detrás de esta suba del dólar. Siempre supe que quería dolarizar, lo respeté mucho, pero esto me parece muy irresponsable de su parte. Por favor te pido responsabilidad, eras mejor cuando pedías que ahorremos en atún. Saludos”, recalcó, citando al candidato a jefe de Gobierno. Sin embargo, después borró su tuit.

Qué dijo Marra después del debate presidencial

El legislador por la Ciudad de Buenos Aires habló después del debate de del domingo, desde la Facultad de Derecho de la UBA y apuntó contra Patricia Bullrich. "Pensé que Patricia no venía después del domingo pasado. Hizo un debate desastroso y pensé que no volvía", señaló, en diálogo con Clarín.

Finalmente, afirmó que la candidata de Juntos por el Cambio va a quedar afuera de un posible balotaje y que ya no está en discusión si Milei llega a la segunda vuelta: “Estamos debatiendo si ganamos en primera vuelta o en balotaje contra Sergio Massa", concluyó.

Está pasando