Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Cómo estará el clima este fin de semana en el Área Metropolitana de Buenos Aires

clima fin de semana

El clima este fin de semana en el Área Metropolitana de Buenos Aires estará agradable, con temperaturas primaverales y cielo despejado. Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la máxima llegará mañana con 26°.

La jornada de hoy se presenta en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con cielo despejado, vientos del sector este rotando al noreste, luego al este nuevamente. En tanto, la temperatura que tuvo una mínima de 10° y la máxima alcanzará los 23°.

Para mañana, el organismo prevé una jornada con cielo despejado, después algo nublado por la noche con vientos del sector norte rotando al noreste, con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora. A su vez, se informó que la temperatura se ubicará entre los 12° de mínima y 26° de máxima.

En tanto, después de un clima primaveral durante el fin de semana, el lunes seguirá aumentando la temperatura. Está pronosticado cielo despejado a algo nublado y la temperatura irá de los 14° de mínima a los 29° de máxima.

Ya el martes sería el último día templado con 26° porque a la noche entraría un frente frío. Este nos dejará varios días con descenso de temperatura, alta inestabilidad y viento sur.

Está pasando