Lunes, 29 de Abril de 2024 Lluvia ligera 17.9 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 17.9 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $920
Dólar Blue: $1050
Tendencias

En el medio del clásico rosarino apareció en el cielo una bandera que decía "Milei Presidente"

Gigante de Arroyito

En la fecha de clásicos, el fin de semana se vive a puro fútbol y los fanáticos de todo el país se congregan para ver a sus equipos enfrentar a sus rivales de toda la vida. Sin embargo, no todo fue fútbol en la jornada, durante el clásico rosarino ocurrió un hecho insólito sin precedentes.

Mientras se disputaba en el Gigante de Arroyito el partido entre Rosario Central y Newell's Old Boys, apareció en el cielo una persona volando en parapente con una bandera con la leyenda "Milei Presidente".

El hecho quedó registrado desde las tribunas por uno de los fanáticos que se encontraba presente en el encuentro y, rápidamente, el video se hizo viral en las redes.

Y sí, en el medio de la campaña electoral, la política se metió de lleno en el Fútbol, y una de las principales fuerzas políticas aprovechó el folklore del popular deporte para llevar un poco de agua para su molino.

El clásico rosarino fue para Central, que tras un increíble gol de tiro libre de Malcorra en el minuto '85, logró quedarse con el partido. Sin embargo, no todo fue una fiesta en Rosario. Lo cierto es que en la previa del en cuentro, el micro que trasladaba a los jugadores de Newell's recibió varios piedrazos.

También hubo peleas entre hinchas rojinegros y un grupo de fanáticos de Central. Aun así, los incidentes no pasaron a mayores, al micro de La Lepra no se le rompió ningún vidrio y los disturbios se terminaron una vez que intervinieron las fuerzas de seguridad.

El golazo de Malcorra que definió el clásico de Rosario

Está pasando