Martes, 30 de Abril de 2024 Nubes 18.0 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.0 °C nubes
 
Dólar BNA: $921
Dólar Blue: $1048
Política

Candidatos del Frente de Izquierda y La libertad Avanza se cruzaron en un vuelo a Santiago del Estero

candidatos

A tan sólo un día de que se lleve a cabo el primer debate presidencial para estas elecciones de octubre, los candidatos de La Libertad Avanza y el Frente de Izquierda se cruzaron en el avión desde el que viajaban hacia Santiago del Estero para participar en la contienda de candidatos.

De esta manera, se vieron las caras Javier Milei, Victoria Villarruel, Myriam Bregman y Nicolás del Caño, quienes viajaron junto a sus respectivos asesores y equipos de campaña. Ambos grupos se encontraron primero en la zona de preembarque y comenzaron a provocarse con cantos y chicanas.

Desde un bando cantaban "Votá a Milei, votá a Milei"; mientras que del costado izquierdo, se escuchaba "Como a los nazis les va a pasar, adonde vayan los iremos a buscar”, una típica canción que se canta en las marchas de la Memoria cada 24 de marzo.

En las imágenes que se registraron se los pudo ver a Bregman y Del Caño acompañando los cantos entre risas, así como Milei y Villarruel también sonreían ante la particular situación que se había generado. La confrontación no pasó más allá de las chicanas, y el vuelo los contendientes asistieron a su vuelo sin inconvenientes.

El debate entre los candidatos a presidente de los distintos partidos políticos se llevará a cabo este domingo en Santiago del Estero. El debate comenzará a las 21 horas y finalizará entre las 23 y las 00hs. La discusión se transmitirá por todos los medios de Radio y Televisión Argentina RTE S.A. del Estado.

Está pasando