La candidata a presidenta, Patricia Bullrich, asistió a un programa de radio El Observador con Yanina Latorre y Viviana Canosa en el que habló de su vida sexual y de la que expuso, de manera muy desagradable, la pareja de Javier Milei, Fátima Florez.
"Eso fue horrible, no me gustó", dijo Bullrich consultada por sus entrevistadoras, que remarcaron que esa foto había sido "un montón" y que había "suciedades blancas secas".
Yanina Latorre, incluso, le explicó a la candidata su teoría sobre esa foto: "Eso no es una taza de té como dijo. Es la eyaculación de la mujer que se llama squirt. Para mí lo quisieron contar. Hay mujeres que en un sexo muy poderoso, cuando el hombre saca el pito de concha, la mujer tira medio litro de pis".
Eso no es una taza de té como dijo. Es la eyaculación de la mujer que se llama squirt. Para mí lo quisieron contar
Tras la explicación de Latorre, Canosa le preguntó a Bullrich si en medio de la campaña tenía tiempo para su vida sexual.
"Siempre hay espacio para un abracito", respondió, aunque admitió que no le quedaba mucho tiempo. "Más que cansada, mi cabeza está muy metida en lo que estoy haciendo. Pero también le doy un poquito de bola", confesó.