Viernes, 03 de Mayo de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $921
Dólar Blue: $1040
Sociedad

Un chofer se descompensó y el colectivo terminó adentro de la habitación de una casa

Chofer Berazategui colectivo

Un colectivo de la empresa 603 se incrustó en el frente de una casa, después de que el chofer se descompensara. El vehículo tiró abajo un paredón y el portón de la vivienda, chocó contra el frente y llegó a meterse en una de las habitaciones de la propiedad ubicada en Berazategui, mientras la dueña estaba cenando en la cocina.

El video de este hecho, que tuvo lugar alrededor de las 20.30 de ayer, se difundió rápidamente. Allí se ve al colectivo, que se trasladaba por la avenida Intendente Nicolás Milazzo, pasando a toda velocidad por la calle 143, después de derribar un portón y un paredón de un predio situado en ese lugar.

Según remarcaron algunos testigos, el chofer estaba manejando normalmente, hasta que vieron que empezó a desvanecerse. En ese momento, quedó de tal manera que hizo que fuera muy difícil sacarle el pie del acelerador, por lo que el colectivo chocó.

Después del accidente, el conductor recibió atención primaria en el lugar y después fue trasladado al hospital Evita Pueblo con lesiones menores. Además, los pasajeros, tres mujeres y un hombre, fueron asistidos en el lugar. Afortunadamente, no hubo heridos de gravedad y tampoco hubo que lamentar fallecidos.

Analía, la hermana de la dueña de la casa donde se incrustó el colectivo, habló después del accidente. “Lo que dijeron los pasajeros es que mucha gente se quiso tirar del colectivo en esos metros y que hubo un par que atinaron a agarrar el volante y a querer correrlo, pero no pudieron”, subrayó, en diálogo con TN.

Finalmente, resaltó que no saben cómo están las estructuras de la vivienda y que ahora están a la espera de que la empresa Micro Ómnibus Quilmes Sociedad Anónima (MOQSA) mande los peritos del seguro para hacerse cargo de los daños ocasionados.

Está pasando