Domingo, 21 de Abril de 2024 Nubes 21.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 21.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Comer & Beber

Dónde comer los mejores ñoquis del 29 en Buenos Aires

Ñoquis

Cada 29, no importa si hace frío o calor, a los argentinos nos pica el bichito de los ñoquis: con salsa de tomate, con bolognesa, con tuco, con salsa rosa, de papa, de zapallo... Un sinfín de posibilidades y combinaciones llenas de sabor. Qué mejor que ir en busca de las propuestas de platos de ñoquis más sabrosos de la Ciudad. Acá te dejamos 5 recomendaciones de lugares con ñoquis zarpados.

Top 5 de los mejores ñoquis de CABA

PASTA

Combinación entre comida tradicional y sabores extravagantes. Tiene salón y mercato en Belgrano para llevarse los tesoros culinarios a casa. Se puede reservar por WhatsApp al 1140635221. Panes de masa madre, sffogliatelle y pastelería de autor. Además, abrieron una sucursal de pastas sin gluten.

Foto: Ig @lapasta.ar

Cucina Paradiso

El local de gastronomía italiana de Donato de Santis, con todo el espíritu de Italia y la experiencia completa de morfi: entrada, plato de ñoquis, para comer en el salón o para llevar, café y tiramisú o cannoli de pistachos de postre. Tiene varias sucursales y se manejan por orden de llegada.

Foto: Ig @cucinaparadiso

Tita la vedette

Desde que abrió no para de crecer. La primer casa de pastas basadas en plantas de Buenos Aires conquistó estómagos en Chacarita y, ahora está conquistando a Paternal. Tienen dos locales para pasar a comprar pero hoy, 29 de agosto, hacen especial de ñoquis en el bar Diviiino.

Albamonte

Clásico de clásicos, el bodegón porteño tiene platos abundantes y llenadores y cada 29 destaca una opción simple y que no falla, ñoquis de espinaca con salsa de tomate. Aunque también tiene otros fuertes, como la fugazzetta rellena de jamón y queso y los fusillis con brócoli y ajo.

Foto: Ig @albamonteristorante

Monti

Bar de pastas y café. Visionarios y creadores del volcán de ñoquis, un plato de ñoquis con la salsa que elijas, servido dentro de un pan de masa madre que oficia de cuenco y una catarata de queso muzzarella derretido por encima. Ojo, también tienen el mismo plato pero en opción vegana.