Martes, 30 de Abril de 2024 Llovizna 18.2 °C llovizna
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna 18.2 °C llovizna
 
Dólar BNA: $920
Dólar Blue: $1050
Política

Para Wado De Pedro Massa es "el candidato indicado para la Argentina que viene"

Wado De Pedro FR

El ministro del Interior Wado De Pedro estuvo en el encuentro nacional del Frente Renovador que se realizó en Parque Norte. El encuentro tuvo lugar para pensar los próximos pasos de la campaña electoral del peronismo.

Allí, Wado De Pedro habló ante cientos de dirigentes del espacio conducido por Massa. Wado sostuvo que la candidatura del ministro de Economía es "la indicada para la Argentina que viene". "Además de necesitar acuerdos, el país necesita capacidad de gestión, coraje y decisión. Y eso va a ser bajo la conducción de Sergio", aseguró De Pedro.

Además, De pedro, quien también es jefe de campaña de Unión por la Patria, le tiró un guiño de ojo al radicalismo. Para Wado De Pedro, el radicalismo es un partido "apegado a las instituciones, apegado a la industria nacional, apegado al desarrollo de la Argentina y muy identificado con la educación pública".

Y por eso mismo, en busca de acuerdos más amplios, el ministro señaló que en el partido radical "empezaron a surgir voces de sus dirigentes históricos donde dicen 'no es con (Patricia) Bullrich, no es por acá".

Finalmente, De Pedro destacó la labor de Massa al frente de la gestión económica: "Está administrando las consecuencias de la peor decisión de un gobierno en los últimos 40 años: la vuelta al Fondo Monetario Internacional que trajo Mauricio Macri", afirmó.

Está pasando