Martes, 30 de Abril de 2024 Nubes 17.8 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.8 °C nubes
 
Dólar BNA: $920
Dólar Blue: $1050
Sociedad

De a poco, tiende a normalizarse el servicio del tren Roca

tren roca

Según Trenes Argentinos, cinco ramales del tren Roca funcionan con servicio reducido. Las fuentes oficiales informaron que la interrupción es porque un árbol cayó sobre la catenaria, es decir, sobre el tendido eléctrico ferroviario.

Desde la empresa, además, aseguran que el servicio "tiende a normalizarse...".

Por una falla en el suministro eléctrico los ramales se vieron afectados. El ramal Alejandro Korn tiene servicio interrumpido; el ramal Bosques Temperley funciona limitado entre las estaciones Claypole y Bosques; el ramal Ezeiza, limitado entre Llavallol y Ezeiza; el ramal La Plata, limitado entre Quilmes y La Plata; y el ramal Bosques Quilmes, limitado entre Quilmes Bosques, comunicó la empresa ferroviaria.

Desde Trenes comentaron a Diario Con Vos que "no hay luz porque se cortaron las catenarias y que no saben cuándo se va a normalizar el servicio". Una empleada del ferrocarril señaló que se rompió el tendido eléctrico porque "se cayó un árbol en Temperley y que lo están sacando". "Pero todavía tienen que limpiar y 'dar vuelta la energía'", expresó.

Cabe destacar que el tren Roca es un importante de servicio de transporte que une la Ciudad de Buenos Aires con diferentes municipios del sur del conurbano. En ese sentido, el recorrido tiene una total de 18 estaciones y llega a diferentes localidades de Avellaneda, Quilmes, Berazategui y La Plata.

Noticia en desarrollo...

Personal trabajando entre las estaciones Adrogué y Burzaco

Está pasando