Jueves, 30 de Mayo de 2024 Nubes 13.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 13.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $935
Dólar Blue: $1230
Política

Guillermo Moreno se declaró satisfecho: "El peronismo está vivito y coleando"

Moreno

A la espera de los primeros resultados, Guillermo Moreno se manifestó muy satisfecho por la recepción que tuvo su campaña presidencial, centrada en divulgar "la doctrina del peronismo", y por el espíritu democrático que, mayoritariamente, predominó en esta jornada en todo el país.

“Tenemos que disfrutar este día de votación. Después vendrán los resultados y allí calavera no chilla, vos sabés cómo funciona esto. Me parece que estamos bien, me parece que el peronismo aquí está: vivito y coleando. La doctrina estuvo en esta campaña y eso para mí es importante. Estamos muy orgullosos del trabajo realizado”, dijo.

Me parece que estamos bien, me parece que el peronismo aquí está: vivito y coleando. La doctrina estuvo en esta campaña y eso para mí es importante

El candidato de Principios y Valores, votó en la Provincia de Buenos Aires “con mucha satisfacción y alegría”, porque la gente se le acercaba a conversarle y le pedía fotos. “Un policía vino y se puso a las órdenes. Esas son cosas que a mí me conmueven”, sostuvo.

Moreno, además, se sumó a las críticas a la organización de las elecciones en Ciudad de Buenos Aires, donde la jueza María Servini anunció que interpondrá una demanda penal contra los funcionarios que desobedecieron sus órdenes. Para el exsecretario de Comercio, los funcionarios de Larreta “se consideran por encima de la ley” y “es una barbaridad que Servini tenga que decir estas cosas”.

“Me acuerdo que alguna vez me vino a ver Servini en 2005 para hacer una inspección. Gobernaba el peronismo y no volaba una mosca cuando ella hablaba”, cerró Moreno.