Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 17.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Lousteau realizará este miércoles su cierre de campaña en el Parque Centenario

Martín Lousteau

Lousteau cerrará mañana su campaña electoral con miras a los comicios del próximo domingo con un acto en el Parque Centenario. La jornada del precandidato a jefe de Gobierno empezará con una recorrida por esquinas emblemáticas de la Ciudad.

El precandidato radical mantiene una fuerte interna contra el precandidato del PRO, Jorge Macri. En reiteradas ocasiones, Lousteau criticó a Macri por no querer debatir durante la campaña. El domingo ambos estarán peleando voto a voto para ver quién es el candidato de JxC en la Ciudad. La interna está muy reñida porque probablemente allí se defina el que será el próximo jefe de Gobierno porteño.

Durante el martes, Lousteau presentó sus propuestas para los jóvenes acompañado de 1500 estudiantes en Ciudad Universitaria, ubicada en el barrio de Núñez. Sus propuestas giraron entorno a tres ejes: un abordaje integral de la salud mental y la prevención de adiciones; el proceso de formación profesional, el trabajo y el acceso a la vivienda; el fortalecimiento del polo cultural en la Ciudad.

Con dicha actividad, Lousteau finalizó la campaña que tuvo como consigna "Camino a la Ciudad que soñamos", con la cual difundió las propuestas electorales bajo las temáticas de educación, seguridad, salud, vivienda y jóvenes.

Mañana recorrerá los barrios de Palermo, Belgrano y Caballito, y cerrará el día con el acto en el Parque Centenario, junto a otros precandidatos de su espacio.