Domingo, 16 de Junio de 2024 Cielo claro 14.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $943
Dólar Blue: $1280
Política

Sin explicitar por quién vota, Macri se sacará una foto junto a Larreta y Bullrich

Macri Larreta Bullrich

Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich se reunirán este lunes para sacarse una foto de unidad, en apoyo al candidato del PRO en la ciudad, Jorge Macri.

A pesar de que Larreta se ha mostrado mucho más cercano a Martín Lousteau, candidato del radicalismo y rival de Macri en las PASO, la dirigencia del PRO decidió que era importante entregar una muestra de fortaleza interna del partido antes de la elección que se celebrará este domingo.

El expresidente y los dos candidatos que dirimirán su continuidad este domingo posarán junto al exintendente de Vicente López, que no tendrá acto de cierre de campaña y que en la recta final se ha aferrado a su estructura partidaria que quiere conservar, tras 16 años de gobierno, el control sobre la Ciudad de Buenos Aires.

La foto, además, sucederá luego del recrudecimiento de la interna de Juntos por el Cambio, por las definiciones de María Eugenia Vidal y Facundo Manes, en favor de la precandidatura presidencial de Rodríguez Larreta.

Mauricio Macri fue el primero en criticar a Vidal: “Lamentablemente, siento que María Eugenia ha tomado varias decisiones sucesivas en las cuales ha desdibujado su perfil”, dijo. Aunque se supone que está cuadrado con la candidatura de Bullrich, el expresidente ha sido cuidadoso en no expresar una definición tajante sobre su apoyo.

Lamentablemente, siento que María Eugenia ha tomado varias decisiones sucesivas en las cuales ha desdibujado su perfil

En ese clima, se demoró la decisión de esperar los resultados del ganador de la contienda en la misma sede. Pero finalmente será en Costa Salguero y quien pierda acompañará a la fórmula triunfante.

Los ánimos se caldearon más este domingo, cuando Horacio Rodríguez Larreta visitó junto a Lousteau el Museo Sívori y el Parque Tres de Febrero.

Está pasando