Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 13.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 13.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Carrió se manifestó a favor de Larreta en la interna de Juntos por el Cambio

carrio larreta

En los últimos días estratégicos de cara a las PASO del domingo, diversos dirigentes de Juntos por el Cambio se manifestaron a favor de Horacio Rodríguez Larreta en la interna con Patricia Bullrich. Primero fue Facundo Manes, luego María Eugenia Vidal. Ahora, Lilita Carrió se sumó a la lista y reiteró su apoyo con el jefe de gobierno porteño.

Carrió publicó un mensaje en Twitter que decía: "Creo en la fortaleza, la constancia y en el paso a paso. Por eso, creo en Horacio Rodríguez Larreta. Una persona que trabaja día a día, incansablemente para cambiar la Argentina. Es momento de sanar para salir adelante. El domingo 13 de agosto, acompañanos con tu voto", escribió la líder de la Coalición Cívica.

A raíz de ese tuit, el precandidato a presidente de Juntos por el cambio agradeció su apoyo: "Me emocionan tus palabras, querida Lilita. Gracias por tu apoyo y por tu acompañamiento incondicional. Vamos a seguir trabajando juntos, como siempre, por la República y por todos los argentinos", respondió Horacio Rodríguez Larreta.

Finalmente, Carrió le contestó el mensaje y le dijo: "Seguiremos trabajando juntos, por la República para una Argentina próspera, justa y solidaria". Sin embargo, la líder de la Coalición Cívica ya se había mostrado a favor de Larreta. En junio, Lilita había declinado su precandidatura a presidenta tras aceptar el ofrecimiento hecho por el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para encabezar la lista de postulantes al Parlasur.

carrio

Al igual que Carrió, Vidal apoyó a Larreta en la interna

María Eugenia Vidal reveló hace unos días a quién va a votar en la interna de Juntos por el Cambio (JxC). Ante la dicotomía del PRO entre Halcones, encabezada por Patricia Bullrich, y Palomas, referenciada por Horacio Rodríguez Larreta, la dirigente tomó una decisión respeto a las elecciones del próximo 13 de agosto, a las cuales renunció como precandidata presidencial.

"Aunque haya tomado la decisión de no ser candidata, sigo sumando kilómetros, para que nuestro equipo crezca en todo el país y empecemos a dejar atrás esta Argentina que duele", afirmó. En un extenso comunicado de Twitter, aseguró: "Tengo mucha esperanza, porque sé que cada vez somos más los argentinos que compartimos los mismos valores y la necesidad de salir de esta crisis de una vez y para siempre".

A su vez, sostuvo que está convencida de que "Argentina necesita un Presidente que trabaje y no pare de trabajar, preparado y con experiencia y que crea en el valor de los equipos". "Voto a Horacio porque estoy convencida de que hoy es lo mejor para la Argentina", concluyó.