Domingo, 23 de Junio de 2024 Nubes 13.2 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 13.2 °C nubes
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1300
Economía

Grabois aseguró que en su casa son cinco y gastan $200 mil por mes

Grabois paso

El precandidato presidencial de Unión por la Patria (UxP) que compite en la interna con Sergio Massa, Juan Grabois, habló sobre su relación el dinero. "En mi casa somos cinco y entre todos gastamos 200 mil pesos por mes", afirmó.

"Me gusta la simplicidad, lo que no es lo que vivir sin comer, esa idea de que el lujo es vulgaridad la tengo muy presente", señaló el referente de los movimientos sociales. Entre risas, el dirigente comentó que nunca se compró ropa porque siempre tuve alguien que se la regaló. "A una casa de ropa, a comprar, no fui nunca", dijo mientras recordó que tiene un auto modelo 2001 que se le "rompió hace poquito".

A su vez, Grabois reveló que prácticamente no ahorra nada en este momento: "Debo estar muy en cero". Ante la consulta de la influencer Mai Pistiner, que conduce En Confianza, el nuevo ciclo de entrevistas en República Z, sobre si ahorra en dólares, fue contundente: "No, no".

En este sentido, el referente de Patria Grande se refirió a varias cuestiones poco conocidas de su intimidad y del día a día con un tono descontracturado. Alejado de la discusión política dura, contó que no usa las redes sociales y que sólo escribe los contenidos para que otro los publique. También, dijo que suele "colgar" en contestar los mensajes de WhatsApp o directamente no responde.

Por último, Grabois señaló que su número de teléfono lo tienen no más de 30 personas, entre ellas la vicepresidenta Cristina Kirchner, y que cada tanto lo cambia: "Me gusta hacer las cosas cara a cara". "Una sola vez tuve un grupo de WhatsApp con Máximo (Kirchner) y Axel (Kicillof) para redactar una carta al Fondo Monetario Internacional a los dos o tres días que Macri anunció el crédito", concluyó.