Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 19.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Florencio Randazzo aseguró que ya no tiene "nada que ver con el kirchnerismo"

Florencio Randazzo

El precandidato a vicepresidente de Hacemos Por Nuestro País apuntó contra el gobierno y se despegó de su pasado kirchnerista sin desconocerlo ya que aseguró que "resiste el archivo" . "Soy absolutamente coherente, no tengo nada que ver con el kirchnerismo", afirmó Florencio Randazzo.

"El Gobierno de Alberto Fernández es un fracaso absoluto. De él, de Cristina Kirchner, de Sergio Massa, de Agustín Rossi", disparó el diputado en Radio Con Vos y aclaró que no es un desencantado. "Nunca tuve expectativas con alguien que fue elegido a través de Twitter", apuntó Randazzo.

El ex ministro del Interior durante los gobiernos de Cristina Kirchner explicó: "Honré el kirchnerismo cuando tuve una responsabilidad en la gestión y siempre dije que era peronista, llevé adelante todos procesos de transformación en las responsabilidades que yo tenía".

Sobre la posibilidad de un gobierno de unidad nacional con Juntos por el Cambio, Florencio Randazzo detalló al equipo de Romina Manguel: "Planteábamos un frente de frente completo, un acuerdo de 10 o 12 puntos que nos comprometíamos a cumplir, entendiendo que íbamos a ser un un gobierno de coalición participando de las PASO con una lista propia".

Esta propuesta planteada junto al precandidato a presidente Juan Schiaretti, según el diputado, era compartida por Horacio Rodríguez Larreta y el radicalismo, sin embargo la trabaron Patricia Bullrich y Mauricio Macri.

Mirá la entrevista completa acá: