Sábado, 27 de Abril de 2024 Muy nuboso 12.4 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 12.4 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

La reflexión de Pullaro tras la virulenta campaña de Losada: "Obvio que me dolía"

Maximiliano Pullaro

Tras sacarle once puntos de ventaja a Carolina Losada en la interna santafesina, Maximiliano Pullaro se refirió al subido tono de la campaña, en la que la expanelista lo acusó de "oscuro" y "cómplice del narcotráfico", y aseguró que no lo seguiría en septiembre.

"No me dijo narcotraficante. Si ella me decía eso, yo iba a la justicia", afirmó en Radio Con Vos. En una particular interpretación de las palabras de Losada, el candidato a gobernador aseguró que su rival "hizo un paralelismo" en el que estableció que policías a su cargo tuvieron vínculo con el narcotráfico. "Pero si hubiese sido ministro de Educación, hubiese hablado con profesores y si hubiese sido ministro de Salud, con médicos. Yo tenía diálogo permanente con policías que terminaron presos", dijo.

Pullaro declaró en ¿Y Ahora Quién Podrá Ayudarnos? que estaba atento a "el día que Losada cruce el límite" para ir a la justicia a defender su honra. "Obviamente que me dolía porque muy pocos días atrás Carolina había hecho campaña conmigo y había expresado conceptos muy elogiosos de mí", agregó.

Obviamente que me dolía porque muy pocos días atrás Carolina había hecho campaña conmigo y había expresado conceptos muy elogiosos de mí

El dirigente radical, en este ámbito, aseguró que hará como gobernador lo mismo que hizo cuando fue ministro de Seguridad: "Fui a fondo contra las barras bravas (...) Con el cuerpo de guardia de infantería y siete grupos de combate, tomé la popular de Newell’s que está atrás del arco y ninguna facción de esa barra pudo ir a la cancha hasta que nosotros entendimos que se había pacificado. Ahora voy a hacer exactamente lo mismo: les voy a demostrar que el Estado tiene más poder que ellos".

"A mí me tocó detener a Los Monos, me tocó detener a Alvarado y desarticular sus segundas líneas. Se puede hacer mucho para hacer retroceder al narcotráfico en la provincia. Hay que tener determinación y coraje", cerró.

Está pasando