Miércoles, 17 de Abril de 2024 Cielo claro 23.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 23.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Política

Milei anunció que sus candidatos dejarán de ir a los programas de TV: ¿por qué?

Milei

El precandidato a presidente de La Libertad Avanza, Javier Milei, anunció que los candidatos de su partido dejarán de ir a los programas de radio y de TV y que dejarán de dar notas. "A partir de ahora no iremos a ningún programa que no esté dedicado exclusivamente a discutir los problemas reales de los argentinos y las propuestas para solucionarlos", expresó el diputado nacional del liberalismo.

"Es verdaderamente vergonzoso el espectáculo que la política y los medios de comunicación supuestamente serios están dando en las últimas semanas", empezó su comunicado. "En un país destruido, con 45% de pobres, 120% de inflación, y camino a una híper, lo único que hacen los políticos es tratar de ensuciar al otro", argumentó el candidato de la ultra derecha.

A su vez, Javier Milei señaló que "cuanto más agresiva la acusación mejor". "No importa la verdad, las pruebas y el contexto. No hay límites. La misión es destruir al rival", escribió en un largo texto publicado en Twitter.

"Los medios, en busca de rating o sobres, se suben a esta agenda siniestra que lo único que hace es ocultar lo importante: Este país se conduce a la destrucción total en manos de una casta política a la que solo le interesan sus negocios", acusó a la prensa. Para el economista, los medios de comunicación defiende a la casta con uñas y dientes asesinando, comprando o ensuciando a quien necesiten.

En este sentido, indicó que a casi un mes para la elección, salvo LLA ningún espacio político "presentó un plan para solucionar los problemas de los argentinos". "Como consecuencia de esto quiero anunciar que a partir de ahora ni yo ni ningún candidato de LLA contestará ninguna pregunta ni iremos a ningún programa que no esté dedicado exclusivamente a discutir los problemas reales de los argentinos y las propuestas para solucionarlos", remarcó.

Por último, propuso, "con certeza de que no lo harán", que los candidatos presidenciales se dediquen los próximos 30 días a contarle a los argentinos "cuáles son las propuestas para solucionar la inflación, el desempleo, la deuda del BCRA, el cepo, la pobreza, la inseguridad, el narcotráfico y todos los demás problemas que aquejan a los argentinos". "Demuestren que estoy equivocado, que no son una casta preocupada por defender sus privilegios, y que tienen una idea de cómo terminar con estos 100 años de decadencia", concluyó.