Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 15.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Fernando Bravo durísimo contra Sergio Massa

fernando bravo

Fernando Bravo sorprendió a sus oyentes al cruzar fuertemente a Sergio Massa. El actual ministro de Economía y precandidato a presidente de Unión por la Patria acusó a economistas opositores de llamar al Fondo Monetario Internacional (FMI) para impedir el acuerdo, lo que generó fuertes repudios del sector y, por supuesto, el enojo del locutor.

Durante un acto, Sergio Massa afirmó que "un funcionario del Fondo, en un Zoom, me contaba que hubo economistas de la oposición que en los últimos días se comunicaron y les decían: 'No les den nada, pídanle todo, la Argentina tiene que pasarla mal ahora, exíjanle el máximo, tiene que estallar', llegó a decir uno". Y agregó: "Me decía sorprendido (el funcionario del FMI) 'Que poco patriotas tus colegas de la oposición', con una mirada de sorpresa de que por una elección están dispuestos a que la gente la pase mal".

En su programa de Radio Continental, Fernando Bravo se hizo eco de estas declaraciones y lo cruzó visiblemente enojado: "Si vos, ministro de Economía, tenés una certeza de que alguien con nombre y apellido ha ido al Fondo Monetario Internacional a decir que hay que ponerle trabas, que no le den nada al gobierno actual para todavía dificultarle más la operativa económica y las operativas políticas que tiene con miras a las PASO, ¿no lo vas a decir?", comenzó el locutor. Y concluyó: "O no tenés coraje, o sos un cagón, o no tenés la verdad en tus manos".

Además, puso en duda su credibilidad política. "Una acusación de este tipo, tan en el aire, tan sin pruebas, sin nombre y apellido, no te la cree nadie. Lo que pasa, Massa, que 'en boca de mentiroso, lo cierto se hace dudoso', dice aquel viejo refrán. Como tu credibilidad está realmente por el piso, que digas eso, no lo cree nadie", dijo de forma contundente.

Está pasando