Martes, 30 de Abril de 2024 Nubes 18.0 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.0 °C nubes
 
Dólar BNA: $921
Dólar Blue: $1048
Deportes

El Cuti Romero "atendió" a un compañero y lo escracharon en las redes

cuti romero

Después de unas merecidas vacaciones con su familia, el Cuti Romero volvió a entrenar con el Tottenham de cara al nuevo torneo. Al parecer, las Islas Maldivas no lograron relajarlo lo suficiente porque, a sólo dos días después de volver, el central ya "atendió" a uno de sus compañeros en un entrenamiento. (Donde dice "atendió" puede leerse le dio una tremanda patada...).

La víctima de la rusticidad del campeón del mundo fue el español Sergio Reguilón, que viene de estar a préstamo en el Atlético Madrid. El defensor europeo subió una foto a sus redes de la herida que dejó la patada que le dio Cuti Romero en la práctica.

La víctima fue la pierna izquierda de Reguilón, que quedó sangrando. "Mira, mira, mira, mira quién está de vuelta", dice en el video, riéndose de la ya clásica situación. Por su parte, el Cuti negó cualquier tipo de culpabilidad en el hecho. "Nada, nada, nada, nada. Todo pelota", afirma en la grabación. Siguiendo la broma, el español lo insultó en argentino. Para seguir burlándose de su compañero, el cordobés reposteó el video en sus redes y la siguió: "Cuánto llorás, nena".

Después de quedar afuera de todas las competencias internacionales el torneo pasado, el Tottenham se prepara para disputar un amistoso en Singapur, su compromiso más inmediato. Además, el 13 de agosto se medirá ante el Barcelona en el estadio Olímpic Lluís Companys, por el trofeo Joan Gamper.

Está pasando