Sábado, 22 de Junio de 2024 Nubes 13.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 13.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1300
Tendencias

Una empresa de viajes de egresados se olvidó a un estudiante en Bariloche: “Se quedó dormido”

Bariloche viaje de egresados

La mayoría de los estudiantes de nuestro país que están en el último año del secundario eligen Bariloche como su destino para su viaje de egresados. Es por eso que hay muchas empresas que se encargan de organizar estas experiencias para que a los adolescentes no les falte nada.

Normalmente, los contingentes suelen hacer excursiones durante el día y cada noche van a un boliche diferente, de los históricos que hay en la ciudad de los viajes de egresados. Normalmente, llegan a Bariloche en micro, pero cada vez se estila más que lo hagan en avión.

En este sentido, en las últimas horas se hizo viral un tuit en el que muestran cómo una empresa de viajes de egresados se olvidó a un estudiante en el aeropuerto de la ciudad ubicada en la provincia de Río Negro.

En un chat que pareciera ser de la prima y la tía del afectado, se ve como esta última muestra su enojo por la insólita situación. "A Lautaro lo dejaron en Bariloche. Se lo olvidaron", remarcó.

"Se quedó dormido en el aeropuerto. Que desastre. Yo la mato a la coordinadora", agregó la mujer. Y, finalmente, sostuvo que ya se fueron, por lo que el estudiante se quedó solo en el aeropuerto de Bariloche.

“Los de Max Dream se olvidaron a mi primo en el aeropuerto”, tuiteó la usuaria @avrulara_, entre risas, haciendo referencia a la empresa con la su pariente se fue de viaje de egresados. Finalmente, hizo una aclaración en un segundo tuit, en el que señaló que estaban casi todos dormidos, esperando abordar porque viajaron después del boliche, “los amigos lo llamaron por teléfono para avisarle que se apure y cuando él se despertó para ir le habían cerrado la puerta”.