Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 24.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Policiales

Salió a bailar, lo golpearon, y chocó su auto contra la puerta del boliche

Un joven chocó su auto en la puerta de un boliche y atropelló a los patovas que minutos antes lo habían echado del lugar a los golpes en la ciudad bonaerense San Pedro. Ocurrió el domingo cerca de las 5 de la mañana en el bailable Lux de la calle Carlos Pellegrini.

El joven fue identificado como Esteban Reyes (25 años) y está internado con politraumatismos a causa del impacto. En una grabación se puede ver como el joven intencionalmente choca con su Peugeot 106 el portón del boliche.

Reyes atropelló a los guardias de seguridad y se ve en el video como uno de ellos voló por los aires. Uno de los patovas llamado Facundo Madariaga de 29 años padeció traumatismo de cráneo, pero sin perder el conocimiento y que "se salvo de milagro", según fuentes policiales.

Esteban Reyes está internado con politraumatismos a causa del impacto.

Sin embargo, el hermano de Reyes denunció en TN la violencia de los patovas: “Mi hermano había salido del baile. Adentro, él estuvo grabando con su teléfono y parece que a una chica no le gustó algo. Entonces, los patovicas le sacaron el teléfono. Él empezó a reclamar lo que es de él y ahí le empezaron a pegar adentro. Lo sacaron afuera y le siguieron pegando. Está el video cuando lo sacan y le seguían pegando hasta la esquina de un banco. Lo dejaron tirado desmayado en un banco”.

Además, el familiar sostuvo que con todos los videos los va a presentar en la fiscalía una vez que su hermano se recupere. La investigación esta a cargo de la fiscal María Del Valle Viviani, de la UFI Nº 7 de San Pedro, quien determinó la custodia policial del joven conductor del vehículo así como la aprehensión de cuatro de los custodios policiales.