Jueves, 20 de Junio de 2024 Cielo claro 9.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 9.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1300
Política

Sergio Massa se reunió con los gobernadores del PJ y anunció que Wado de Pedro será jefe de campaña

sergio massa reunion

Sergio Massa, Agustín Rossi y Wado de Pedro se reunieron este miércoles con los gobernadores del oficialismo para analizar la campaña electoral de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). El encuentro se realizó en el Consejo Federal de Inversiones.

Los precandidatos a presidente y vice de Unión por la Patria, Sergio Massa y Agustín Rossi, se reunieron con los gobernadores del oficialismo para diagramar la campaña de cara a las PASO. Allí hablaron sobre la posibilidad de continuar con firmeza con la obra pública en las provincias.

En primera instancia, Agustín Rossi señaló: “Venimos a esta reunión con las mismas expectativas que tenemos siempre cuando nos reunimos con nuestros gobernadores, fundamentalmente para analizar la ejecución de las políticas públicas del Gobierno nacional en cada una de las provincias”.

Además, sostuvo que los gobernadores tuvieron un rol más que importante en lo que fue el alumbramiento de la fórmula presidencial, y que hubo apoyo de todo el espacio político. Mientras tanto, durante la reunión, Sergio Massa les planteó a los gobernadores un panorama real que es muy complejo, y les pidió que entiendan la situación que está atravesando el país, por lo que deberán regular los gastos de la campaña.

sergio massa reunion

Por otro lado, confirmaron que Wado de Pedro será el jefe de campaña de la fórmula presidencial de Unión por la Patria. “Para los gobernadores él representa el trabajo cotidiano de la Argentina. Conoce perfectamente lo que pasa en todas las provincias. Uno piensa en un jefe de campaña que englobe al federalismo y lo qué pasa en cada argentino y ese es Wado de Pedro”, indicó Gustavo Melella, gobernador de Tierra del Fuego.

Conoce las provincias, conoce los proyectos que están activos y sabe qué es lo que queremos los gobernadores. Además hay una buena sintonía entre él y Massa. Se llevan muy bien”, agregaron. Los gobernadores provinciales también respaldaron la candidatura presidencial  de Sergio Massa.

Quiénes estuvieron presentes en la reunión que realizó Sergio Massa

Entre los mandatarios que estaban presentes en la reunión se encontraban Axel Kicillof, de la Provincia de Buenos Aires; Gustavo Melella, de Tierra del Fuego; Mariano Arcioni, Chubut; Oscar Herrera Ahuad, de Misiones; Ricardo Quintela, La Rioja; Alicia Kirchner, Santa Cruz; Juan Manzur, de Tucumán.

sergio massa reunion gobernadores

También estuvieron Gildo Insfrán, de Formosa; Gerardo Zamora, de Santiago del Estero; Raúl Jalil, Catamarca; Sergio Ziliotto, La Pampa; Gustavo Bordet, de la provincia de Entre Ríos; y la vicegobernadora de Chaco, Analía Rach Quiroga, entre otros.