Jueves, 18 de Abril de 2024 Algo de nubes 17.4 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 17.4 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Política

¿Arranca o no arranca? Axel Kicillof puso en marcha el Clio para su campaña

Clio

Tras el cierre de listas, Axel Kicillof inició su campaña para reelegirse como gobernador de la Provincia de Buenos Aires con un video que emula su campaña de 2019 en la que recorrió toda la provincia a bordo de un Renault Clio.

En su cuenta de TikTok, el candidato subió un divertido video en el que pone en marcha el viejo auto que volvió célebre hace cuatro años, con el comienzo de la canción “Automático” de María Becerra.

@kicillofok 👉 Ponlo en automático… #Kicillof #2023 #fyp #ParaTi #buenosaires ♬ sonido original - Axel Kicillof

El famoso Clio con el que el actual gobernador encaró toda su campaña del 2019, y será protagonista de esta, pertenece a Carlos "Carli" Bianco, amigo y mano derecha de Axel Kicillof y funcionario del gobierno bonaerense.

Kicillof tampoco modificará a su compañera de fórmula- la actual vicegobernadora, Verónica Magario- y junto a ella posteó más tarde el spot con el que inicia su campaña electoral para lograr la reelección.

"No abandonaremos nuestras banderas y prioridades, aunque intenten desprestigiarnos, perseguirnos mediática y judicialmente. La política es la herramienta de transformación que surge desde abajo hacia arriba, así es como la entendemos nosotros", dice en el video, que dura más de 4 minutos.

El spot concluye con una afirmación del gobernador que destaca: "El que sueña solo, solo sueña; el que sueña con otros hace historia". Kicillof invita a salir a reconstruir y hacer historia en la provincia de Buenos Aires y finaliza con la frase "derecho al futuro".

Está pasando