Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 16.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Patricia Bullrich presentó oficialmente a Petri como candidato a vicepresidente: "Este cambio no va a ser tibio"

Patricia Bullrich, precandidata a la presidencia por Juntos por el Cambio, llevó a cabo este viernes la presentación oficial de su compañero de fórmula, Luis Petri. La exministra de Seguridad aseguró que "este equipo y este cambio no serán tibios", y anunció que Maximiliano Abad encabezará su lista de senadores en la Provincia de Buenos Aires.

La dirigente del PRO expresó: "Gracias Petri por haber aceptado este desafío. Es un desafío muy importante, de cambiar la Argentina. Todos los que nos están escuchando saben que esta fórmula y el equipo que nos acompaña a lo largo y ancho del país es un equipo que se la va a jugar por la gente, se va a jugar por un cambio que no va a ser uno más, que no va a quedar a mitad de camino, que no va a ser tibio". Agregó: "Va a ser un cambio contundente, consistente, con carácter y decisión. Argentina no da más".

Además, Bullrich confirmó que Abad encabezará la lista de senadores de su espacio en la Provincia de Buenos Aires. En ese sentido, destacó la importancia que le está dando su espacio a dos dirigentes provenientes de la UCR, como lo son Abad y Petri.

Petri, por su parte, dio un discurso centrado en la relación con las fuerzas de seguridad: "Hay que proteger a los que nos protegen, como dice Patricia. Por eso, estamos convencidos de que, como en algún momento ella defendió a los gendarmes, de la misma manera si queremos combatir el narcotráfico y la delincuencia tenemos que dar un fuerte respaldo constitucional a todas las fuerzas policiales y de seguridad que actúen en el marco de la ley".

Está pasando