Lunes, 15 de Abril de 2024 Muy nuboso 22.3 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 22.3 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $912
Dólar Blue: $1005
Cultura & Espectáculos

Carlos Maslatón publicó el primer trailer del videoclip con Maxi Trusso

El analista económico y liberal Carlos Maslatón desveló de qué se trataba la misteriosa foto que compartió el lunes pasado en sus redes: en un nuevo posteo en Twitter, esta vez en video, se lo ve en una mesa larga del Palacio Duhau acompañado de un grupo de mujeres. El adelanto es para un videoclip del cantante Maxi Trusso.

Con la leyenda "asamblea criptográfica en el Duhau; segunda entrega", Maslatón describió el sugerente video, haciendo referencia a su campo de especialización, las criptomonedas.

En el video se lo ve tomando café y hablando sobre gráficos mientras suena una canción, "quiero una vida maleducada, quiero una vida donde no importe nada", acompañado, entre otras, por la llanera venezolana Vicky Duramb y la cantante y modelo argentina Dafne Andersen. El fragmento del video que compartió es parte de la campaña publicitaria del próximo sencillo de Maxi Trusso, "Vida Exagerada".

El 20 de junio el analista había compartido otro fragmento acompañado por el cantante. En ese clip, Trusso le pregunta, "Carlos, ¿por qué no querés ayudar a la Argentina siendo vos candidato?", y Maslatón responde, "yo ayudo de muchas maneras, estoy bullish con la Argentina, ya dije que va para arriba. Desde el punto de vista del cargo, no hay problema, yo le dije a Milei vamos a las PASO, no quiso competir, pero no importa, lo que importa es que Argentina es recontra bullish, vamos muy pero muy al alza".

Está pasando