Domingo, 23 de Junio de 2024 Cielo claro 9.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 9.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1300
Cultura & Espectáculos

Tan Biónica anunció el show despedida: cómo y dónde comprar entradas

Tan Biónica

En el regreso -o mejor dicho, despedida- de Tan Biónica, el grupo liderado por Chano Charpentier anunció una nueva fecha tras haber agotado dos shows en Vélez el 28 y 29 de octubre. Pero el concierto final será en otro estadio, y en una fecha especial.

El 4 de noviembre Tan Biónica se presentará en el Estadio Único de La Plata para cerrar una etapa. Más allá del anuncio oficial, ya había fans expectantes de esa fecha. Es que el 8 de junio pasado Chano tuiteó la frase "Con vos es 4 de noviembre cada media hora", a lo que su hermano Bambi -bajista y compositor del grupo- le respondió "atrasaré las horas, horas, horas". Si bien es el estribillo de "La melodía de Dios", una de sus canciones más populares, se podía pensar que había algo atrás.

Las entradas saldrán a la venta hoy martes 13 de junio a las 10 de la mañana y serán válidos todos los medios de pago. Los tickets estarán disponibles únicamente a través de www.allaccess.com.ar y los clientes Santander American Express tendrán hasta seis cuotas sin interés. El concierto tiene la producción de DF Entertainment y será presentado por Flow.

Los precios de las entradas son: Campo delantero, $30.000; Platea preferencial A-B, $25.000; Platea trasera A-B, $20.000 y General con acceso a campo, $16.000. A todas ellas hay que agregarle el cargo de servicio.

Así, Tan Biónica tendrá entonces tres noches de despedida con sus fans: dos en Vélez y una en La Plata. Se trata de un reencuentro que se da después de siete años de haber puesto en pausa al grupo para avocarse a sus carreras como solistas.

Todo esto empezó cuando Chano reunió a sus excompañeros en el escenario del Lollapalooza de este año. Bambi Charpentier, Seby Seoane y Diego Lichtenstein aparecieron de sorpresa y tocaron algunos de sus hits, y ahí llegó la promesa de regalarles a sus fanáticos “una última noche mágica”.

Está pasando