Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 23.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 23.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

Se agotaron las entradas para Tan Biónica en tiempo récord y ya hay nueva fecha

Tan Biónica

Las entradas para “La última noche mágica” de Tan Biónica salieron a la venta este martes a las 10 a través de All Access y se agotaron en menos de dos horas, con lo cual los músicos confirmaron una segunda fecha para el recital que se hará en el estadio de Vélez Sarsfield.

A poco de habilitarse la preventa de entradas para ver a Tan Biónica el 28 de octubre en Vélez se agotaron los tickets y se habilitó la venta general, pero enseguida se vendieron todas también en esta etapa. De esta manera, la banda confirmó una segunda fecha, en el mismo lugar. Será el 29 de octubre próximo y las entradas están disponibles también por All Access.

El show de despedida de la banda liderada por Chano Charpentier, que se reúne tras siete años sin tocar juntos, fue anunciado sorpresivamente en el Lollapalooza cuando el líder del grupo hizo su presentación como solista y repentinamente aparecieron sus compañeros en el escenario. Con el rápido agotamiento de todos los tickets, el cantante anunció que habrá una segunda fecha al día siguiente.

La venta comenzada hoy a las 10 se abrió con una primera preventa exclusiva para los clientes de Santander American Express. Luego, la demanda fue tal que se estima que ya desde el horario de arranque había 200 mil personas haciendo la fila virtual en la plataforma.

“Gracias por acompañarnos y agotar las entradas en tiempo récord. No queremos que nadie se pierda La Última Noche mágica. Nos vemos también el 29 de octubre. Las entradas ya están a la venta”, informó Chano desde su cuenta de Twitter poco antes del mediodía.

Los precios de las entradas para Tan Biónica en Vélez

  • Campo delantero: $30.000 + cargo de servicio.
  • Campo general: $16.000 + cargo de servicio.
  • Platea preferencial: $25.000 + cargo de servicio.
  • Platea baja: $23.000 + cargo de servicio.
  • Platea alta: $15.000 + cargo de servicio.

Está pasando