Sábado, 27 de Abril de 2024 Nubes 16.0 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.0 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Vuelve Alf a la televisión abierta

alf

Los fanáticos de la exitosa serie de los '90 venían pidiendo su vuelta y finalmente se les dio: Alf va a volver a transmitirse en el aire de las mañanas de América TV. Desde este domingo, los nostálgicos van a poder revivir esta historia que fue furor durante e incluso años después de su estreno.

La programación de América TV viene enfrentando algunos cambios que tienen que ver con la búsqueda del canal en cuanto a subir sus niveles de rating. Si bien se vienen manteniendo en el top 3 de los canales más vistos del país, pretenden realizar este movimiento en su grilla para no perder ese puesto e incluso mejorarlo.

Desde el desembarco de Marcelo Tinelli al canal, América TV incorporó a otras figuras importantes de la televisión y fue en busca de distintos formatos. Entre ellos, se destacan los regresos de clásicos como "Desayuno Americano" y "Polémica en el Bar", el estreno del "Bailando" y una ficción juvenil.

Otra de las apuestas que se vienen en la pantalla de América que entusiasma a miles de fanáticos de las series noventosas tiene que ver con Alf. A partir del domingo a las 12, se podrá disfrutar del extraterrestre más divertido de la televisión en la señal porteña. Si bien ya estaba disponible completa en la plataforma 'HBO Max', la buena noticia de su llegada a América tiene que ver con que se podrá ver de forma gratuita.