Lunes, 22 de Abril de 2024 Nubes 19.2 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 19.2 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1025
Cultura & Espectáculos

Beto Casella apuntó contra Tinelli: “Ni una rata fue tan desprolijo como él”

beto casella tinelli

Días atrás se conoció las deudas millonarias que tiene Marcelo Tinelli por cheques rechazados. Beto Casella se hizo eco de la noticia y apuntó contra el empresario. Lo acusó de desprolijo, de rata y aseguró que "está deambulando productora por productora, canal por canal, a ver si le dan un galpón donde grabar”.

“América no tiene espacio, no hay lugar en el que no deba guita... Ha estado incluso por Canal 9 que me parece una locura, por orgullo aunque sea porque le das espacio a alguien que va a pelear desde otro lugar por el tercer lugar. Igual, le piden adelanto de la mitad porque saben que no paga", dijo el conductor de Bendita en la radio.

Además, lo trató de rata: "Ojo, es lo que se dice y él no desmiente. Le debe a cada santo una vela, agarrás un cheque de Tinelli y sale volando, como un globo de esos que los soltás y vuelan... va a tener que grabar desde una plaza el programa, en un baldío".

Y continuó: "Nunca ponen guita de ellos, que es lo que podría hacer cualquiera de nosotros: algo me sale mal, pongo de la mía... eso no se le ocurre jamás. No puede estar debiendo plata a productoras chiquitas... tengo entendido que debe un par de sueños".

Beto Casella no pudo contener su descontento con Marcelo Tinelli y le tiró con todo: "Ni una rata de barrio ha sido tan desprolijo como él. Trascendió esto, no desmiente, lo damos por hecho. Es grave porque el Banco Central informa que le han rebotado más de 236 cheques y él no lo niega... en algunos países, vas en cana".

Las deudas de las que hablaba Beto Casella

Según el Banco Central de la República Argentina, LaFlia (la productora de Tinelli), tiene cheques millonarios rechazados. Desde el 2019 acumula un total de 236 cheques rebotados que dan la suma de $633.229.384,17.

Está pasando